Cosplayers #FotoKamekosArcanos #CorporativoArcanos #Cosplay

Quiénes somos?
Una división la cual sale y está bajo la administración del Corporativo de Arcano y nacida de Jade Arcano.

Cuál es nuestra metras?
La cual tiene como menta ser un espacio fotográfico el cual sea capaz de dar servicios de fotografía, grabación de video, edición fotográfica, edición de video, sesiones fotográficas y ser una conexión entre los servicios de foto de Jade Arcano y los servicios que ofrece a los Cosplayer de parte de Suta.
Nuestra meta es dar servicios fotográficos a los cosplayer que buscan comenzar en el ámbito, los que ya están establecidos, como los que se están desarrollando.

Con que Contamos?
Contamos con un grupo de fotógrafos los cuales tiene experiencia de fotografía, diseño y edición los cuales pertenecen a Jade Arcano y participarán en los proyectos que establece la dirección general del Corporativo para Foto Sutajio Arcano.

Que Buscamos?
Parte de nuestro trabajo con SUTA es buscar nuevos talentos en el Cosplay para poderlos apoyar como darles oportunidades de desarrollo los cuales estarían administrados tanto por la oficina de relaciones públicas del Corporativo, SUTA y Jade Arcano. Con el fin de que puedan darse a conocer las personas en esta rama.

Cuáles son nuestras Funciones?
Dar servicios de fotografías a los Cosplayers en locaciones como en lugares en los cuales pueda dar a lucir sus representaciones
Asistir a los eventos donde vallar los cosplays como representantes fotográficos de Jade Arcano, SUTA y el Corporativo de Arcanos.
Determinar contrataciones como servicios en los cuales los cosplayers que trabajan con nosotros podrían ir y ser sus apoyos como enlaces para que estén seguros en el evento.
Ser el enlace de comunicación entre Jade Arcano, SUTA, Corporativo de Arcanos y los Cosplayers
Publicar las Fotografías como ser los encargados de administrar el contenido fotográfico y de grabaciones de los cosplayers como los eventos.
Ser representantes para darnos la tarea de buscar nuevos talentos en el mundo del cosplay.

Secciones fotográfica

Paquete Básico: Se llevará a cabo una sección fotográfica de 30 a 40 fotos en una duración de 30 minutos a 1 hora en la cual se retratará a la persona o personas con máximo 2 juegos de ropa. Durante este plazo se tomarán barias fotografías (el número de fotos tomadas puede varias con el número de entrega). Al término de la sección se pasará al proceso de edición que puede llevar de 2 a 4 días hábiles en el cual se revisara las fotografías tomadas y se seleccionaran las mejores de ellas. Le entregaremos por medio de correo electrónico una carpeta comprimida la cual llevara el material fotográfico editado para que usted lo pueda tener.
Solicitar mas información


Paquete Intermedio: Se llevará a cabo una sección fotográfica de 40 a 80 fotos en una duración de 30 minutos a 1:30 hora en la cual se retratará a la persona o personas con máximo 2 juegos de ropa. Durante este plazo se tomarán barias fotografías (el número de fotos tomadas puede varias con el número de entrega). En el caso de ser una parea o grupal se tomará antes del término del tiempo una sección fotográfica. Como también una grabación de video por cada persona que participe en la sección fotográfica usando su cosplayer no mayor de 2 minutos. Al término de la sección se pasará al proceso de edición que puede llevar de 2 a 4 días hábiles en el cual se revisara las fotografías tomadas y se seleccionaran las mejores de ellas. Le entregaremos por medio de correo electrónico una carpeta comprimida la cual llevara el material fotográfico y video editadas para que usted lo pueda tener.

Solicitar mas información


Paquete principal: Se llevará a cabo una sección fotográfica de 80 a 130 fotos en una duración de 30 minutos a 2:00 hora en la cual se retratará a la persona o personas con máximo 2 juegos de ropa. Durante este plazo se tomarán barias fotografías (el número de fotos tomadas puede varias con el número de entrega). En el caso de ser una parea o grupal se tomará antes del término del tiempo una sección fotográfica. Como también una grabación de video por cada persona que participe en la sección fotográfica usando su cosplayer no mayor de 2 minutos. Se hará un video de preforma de los cosplayer participen en la sección fotográfica. Al término de la sección se pasará al proceso de edición que puede llevar de 2 a 4 días hábiles en el cual se revisara las fotografías tomadas y se seleccionaran las mejores de ellas. Le entregaremos por medio de correo electrónico una carpeta comprimida la cual llevara el material fotográfico y video editadas para que usted lo pueda tener.

Solicitar mas información

Como puedes reservar o apartar tu sección: Escoge uno de nuestros paquetes mandamos en un correo el paquete que deseas cuantas personas serán, la fecha y el lugar.
Nosotros te daremos una respuesta y te mandaremos la ficha de pago.
Para reservar se tiene que cubrir el 50% o 60% en caso de cancelar se le ara un rembolso del 80% de lo que haya pagado.
Puedes pedir más información a nuestro correo y pedir ay mismo tu reservación

Colaboración con Cosplays

Nuestro proyecto de colaboración con los cosplayer consiste en:

  1. Apoyo en sus proyectos
  2. Crecimiento profesional
  3. Participaciones en eventos o exposiciones
  4. Darles las herramientas en fotografía como en vídeo

Como podemos llevar acabo estos puntos
Apoyo en sus proyectos: nuestro equipo de diseño como de relaciones públicas y fotografía pueden darte su experiencia profesional. Para poder llevar acabo cada uno de tus proyectos. Contamos con representantes los cuales te pueden dar asesoría como también ofrecerte sus servicios para poder tener un mayor impulso en tu carrera.
Crecimiento profesional: nuestro personal estará apoyándote buscando todas las oportunidades que tengamos para que tú puedas trabajar profesional mente en lo que más te gusta. No solo eso, sino que también nuestro equipo te acompañara en el camino para darte las herramientas más eficientes.

Participaciones en eventos o exposiciones: siempre nos encontramos en varios eventos o exposiciones los cuales requieren un cambio o apoyo de cosplayer y te invitaremos a que participes en ellas con nosotros para que las personas puedan conocer tu trabajo como también reconocer el esfuerzo que le inviertes a tus cosplays

Darles las herramientas en fotografía como en vídeo: contamos con buenos fotógrafos y un buen equipo de vídeo el cual estará a tu disposición para los eventos como también para tus secciones fotográficas resaltando tus cualidades como también las del personaje que interpretas.
Si quieres registrarte y conocer más te invitamos a que entres a nuestra ficha registro donde podrás pedir más información

Requisitos:

  • Nombre completo real
  • Nombre completo artístico
  • Los últimos 10 o mínimo 3 cosplays que as echo
  • En que eventos, grupos u organizaciones has trabajado
  • Portafolio fotografió o currículum
  • Si eres una cosplayer la cual cobra por sus servicios, apariciones o eventos requerimos saber las tarifas que manejas
  • Si cuenta con un representante darnos los datos contacto para poder estar enterados
A %d blogueros les gusta esto: