Diseño Grafico #CorporativoArcanos #JadeArcenos

Diseño digital, serigrafía, aerografía, cartel, folletos, impresiones digitales, fotografía antigua, fotografía digital, diseño web y diseño de papelería.

Descripción
Somos una compañía que se dedica a diseñar para las personas y al público basándonos en tres estilos que son

  • El estilo japonés
  • El estilo chino
  • El estilo mexicano​

Somos una compañía pequeña que nos dedicamos a barias funciones como
Diseño digital, serigrafía, aerografía, cartel, folletos, impresiones digitales, fotografía antigua, fotografía digital, diseño web y diseño de papelería.

Misión: diseñar para las personas para el público, un diseño que le agrade a los clientes y a los observadores. tomar fotos en los eventos y mediante sesiones fotográficas.
Objetivos: superarnos a nosotros mismos como diseñadores y fotógrafos.

Información general
Somos un grupo de personas que usamos nuestros conocimientos para el desarrollo de nuestras actividades, pero siempre eficaz mente.
Cobramos justo lo que tenemos que cobrar intentando ver por los clientes separando lo que son clientes de alto medio y bajo nivel.

Misión: diseñar para las personas para el público, un diseño que le agrade a los clientes y a los observadores. tomar fotos en los eventos y mediante sesiones fotográficas.

Objetivos: superarnos a nosotros mismos como diseñadores y fotógrafos.

Información general
Somos un grupo de personas que usamos nuestros conocimientos para el desarrollo de nuestras actividades, pero siempre eficaz mente.
Cobramos justo lo que tenemos que cobrar intentando ver por los clientes separando lo que son clientes de alto medio y bajo nivel.

¿Qué es diseño?
El italiano diseño, la palabra diseño se refiere a un boceto, bosquejo o esquema que se realiza, ya sea mentalmente o en un soporte material, antes de concretar la producción de algo. El término también se emplea para referirse a la apariencia de ciertos productos en cuanto a sus líneas, forma y funcionalidades.


Diseño

Por ejemplo: “Me fascina el diseño del Museo Guggenheim de Bilbao”, “Estoy trabajando en el diseño de un nuevo dispositivo para regar el jardín”, “El departamento de Diseño ya me envió el prototipo: si todo marcha bien, comenzaremos la producción el mes próximo”.
El concepto de diseño suele utilizarse en el contexto de las artes, la arquitectura, la ingeniería y otras disciplinas. El momento del diseño implica una representación mental y la posterior plasmación de dicha idea en algún formato gráfico (visual) para exhibir cómo será la obra que se planea realizar. El diseño, por lo tanto, puede incluir un dibujo o trazado que anticipe las características de la obra.
Al diseñar, la persona no sólo tiene en cuenta aspectos estéticos, sino también cuestiones funcionales y técnicas. Esto exige a los diseñadores estudios, investigaciones y tareas de modelado que le permitan encontrar la mejor manera de desarrollar el objeto que pretenden crear.
En este sentido, tampoco podríamos pasar por alto la figura del diseñador, aquel profesional que desarrolla estas citadas funciones creativas en diversos ámbitos. No obstante, es cierto que en la mayoría de las ocasiones cuando hacemos referencia a dicho experto estamos hablando de aquel que trabaja en el campo de la moda.
En aquella área lo que hace es llevar a cabo la creación tanto de ropa como de joyas y complementos adecuadas a las tendencias que existen en la sociedad del momento o bien a las que él mismo impone. Básicamente podemos establecer que tres son los principales tipos de diseño de moda: la alta costura, la moda prêt-à-porter y la llamada “mercado de masa”.
Con respeto a la primera categoría podemos subrayar que existen figuras muy importantes en la misma, diseñadores y diseñadoras, que se han convertido en un referente a nivel mundial e histórico. Entre ellos se encontrarían Coco Chanel, Carolina Herrera, Christian Dior, Giorgio Armani, Domenico Dolce & Stefano Gabbana o Gianni Versace.
No obstante, actualmente entre los más admirados y seguidos habría que hablar de Valentino, Jean Paul Gaultier, Yves Saint Laurent, Ralph Lauren, John Galliano, Paco Rabanne o Marc Jacobs.
Además de la moda, otro campo que ha adquirido gran evolución y crecimiento en los últimos años es el conocido diseño de interior gracias al cual las salas de una vivienda o de un edificio en concreto consiguen mostrar una imagen espectacular gracias al estudio que los profesionales de aquel realizan teniendo en cuenta factores tales como la arquitectura o la psicología ambiental.
Cabe destacar, por último, que la noción de diseño también puede hacer mención a la disposición de los colores o los dibujos que brindan las características distintivas a un animal, una planta o un objeto: “Me encanta el diseño de ese bolso”, “Las cebras suelen fascinar a los niños por su diseño rayado”.

¿Qué es para nosotros el diseño?

Para nosotros es una forma de comunicar, expresar y difundir un mensaje como también una idea.
Nosotros diseñamos usando 3 modelos o estilos los cuales son el diseño japonés, Estilo medieval europeo y mexicano.
Ala ves cada diseñador usa su propio estilo o técnicas de diseños adquiridas atreves de la experiencia de la carrera para poder darle su propio toque personal a cada diseño.
Nosotros diseñamos para nuestros clientes tomando en cuenta al público que estamos enfocándonos para poder llegar hasta las personas que ven nuestros diseños.

Con que herramientas contamos

Contamos en nuestra empresa de diseño con una gran variedad de herramientas las cuales les pueden ayudar a cumplir con sus necesidades creativas o de diseño.
Contamos con diseñadores web: los cuales están para apoyarte como diseñar desde una imagen hasta un sitio web.
​Contamos con fotógrafos los cuales cuentan con sus propios estilos, pero con más de 10 años de experiencia en la fotografía.
Contamos con un equipo de diseño gráfico con más de 10 años trabajando en el ámbito profesional mente. Cada uno de nuestros diseñadores cuenta con su propio estilo como toque para crear los diseños necesarios para cada proyecto.
Contamos con un departamento de impresión el cual está preparado para imprimir cualquier formato que necesites en tus proyectos.
Contamos con un departamento de sublimación y serigrafía.
Contamos con un departamento de medios visuales para gravar sus eventos. También este departamento cuenta con los recursos para hacer un trasmitir en vivo si lo necesitan.

Diseño Web

En este mundo donde la tecnología es parte esencial de la vida cotidiana donde las personas buscan empresas o negocios por medio de la red les ofrecemos distintas soluciones a sus problemas.
Desarrollo y construcción de sitios o páginas web el cual estará representado lo que es usted como persona, como empresa, como tienda, como local y como negocio ante las personas. Donde podrán ver su trabajo, sus productos o sus servicios que ofrece a los clientes y al mercado.
Manejamos en paquetes de diseño y construcción de sitios web como también la posibilidad de contratar por nosotros distintos alojamientos web.
Actual mente las páginas web son algo que son parte ya del campo de la publicidad de todo negocio para encontrar nuevos clientes.
Manejamos por separado la construcción como también los elemento que requieran en su sitios web.
Diseño Corporativo
La imagen corporativa es lo que nos representa ante la sociedad como nos van a identificar las personas y como nos van a conocer.
Esto es algo fundamental para poder diferenciarnos de otros competidores en el ámbito laboral pues es lo que nos representara.
El Logotipo se maneja de distintas formas y estilos depende mucho de rumbo, mercado, concepto y el tipo de mercado al que va dirigida la empresa para así poder identificar el mejor estilo.
Nosotros nos enfocamos a buscar la mejor solución para usted nuestro cliente para que puedan identificar, reconocer y ubicar su nombre como la empresa o su trabajo entre tantos competidores.
Desarrollamos también lo que es el eslogan para ustedes si no lo tiene.
Creamos un manual de imagen corporativa para que otros sepan cómo usar de la mejor forma sus colores, su imagen, y las medidas para los distintos usos que se le den.
También diseñamos parte de la papelería que usara usted o sus empleados para presentarse ante los clientes.

Recorte de Vinil

Diseñamos e imprimimos en recorte de vinil que es un plástico el cual puede ser colocado en distintas superficies como materiales:

  • Tela
  • Vidrio
  • Plástico
  • Azulejos
  • Metal
  • Vehículos
  • Madera
  • Paredes lisas

Esta impresión se maneja mediante separación de color ya que a diferencias de otros medios impresos esta requiere de sobre montar los tonos y se maneja con plastas de tonalidades.

Diseño Editorial 

Podemos ofrecerles el diseñar el armado de sus publicaciones como ofrecerles diferentes medios de empastado para sus impresiones.
El cual se maneja de 2 a X cantidad de hojas a una tinta o a CYMK (saturación de tintas) por un lado o ambos lados del papel.
Desde papel bon asta papeles de mejor calidad a la medida que se requiera o se solicite.
Contamos con empastado y engrapado para mantener las hojas unidas y no se den separadas.
Desde pastas rígidas hasta pastas delgadas. Con grabado o con impresiones.
En el caso de las pastas rígidas manejamos grabado en el lomo como en la portada.
Cada uno de los trabajos tendrá distintos manejos de tiempo dependiendo de la cantidad como del tipo de empastado solicitado.
Los costos son manejados por el volumen de impresión como el empastado.

Diseño e impresión de LONAS

El diseño como la impresión de mantas en material de lona se maneja por metros cuadrados.
Manejamos de 1×1 metro para delante.
El tipo de impresiones que manejamos dos regular y máxima calidad.
Se puede imprimir en distintos materiales, pero el más común es en lona (si requiere en una materia distinta solicitarlo) el cual se monta 3 cm de dobles en cada esquina dándole un doble refuerzo a las esquinas, se colocan argollas para sujetarlo u otro medios para el soporte.

Publicaciones o anuncios Web

Damos este servicio para quienes quiera publicitar algún trabajo, articulo o servicio a las personas.
Esto se hace mediante una publicación a la semana en nuestra página, sitio en las redes sociales y grupos afilados.
Es una forma para que las personas se den a conocer como también un medio de publicidad en mayor escala.

Trípticos y Flyers

El diseño e impresión de medios impresos los cuales son entregados de mano a mano por las personas requieren un estilo como una impresión de calidad para llamar la atención de las personas.
Tenemos distintos formatos como estilos que ofrecerles para cumplir con sus especificaciones de los clientes

Tarjetas de presentación

Medio por el cual las personas se presentan como empresarios, compañías o independientes. Es un recurso importante de presentación.
Ya que en este formato se encuentra la presentación del trabajo que se ofrecerá como también los datos por los cuales nos podrán encontrar o contactar es una herramienta esencial.
El cual requiere diseño, estilo y personalidad si no también materiales que permitan durar o mejorar la vista.

Fotografía

Somos una empresa la cual tiene como meta solucionar o dar respuestas a sus problemas creativos. Como también el dar a nuestros clientes el mejor trato.
Nuestra filosofía es dar soluciones y respuesta aquellos problemas creati­vos que puedan tener las personas.
Nuestros servicios de Fotografía son:

  1. Impresión análoga
  2. Sesión de fotografías
  3. Diseño de Albanes
  4. Retoque de fotografías antiguas

En nuestra empresa tenemos fotógrafos calificados para realizar sesiones de fotografías para nuestros clientes.
Tenemos distintas modalidades de servicios en cuestión de las secciones hasta las entregas.

Diseño álbumes

Álbumes: Un álbum de fotos o álbum fotográfico es una carpeta en la que se guardan fotografías de forma expositi­va para ser visualizadas posteriormen­te.
Albumen
Familiar: Una exposición recurre a fotos domésticas para desvelar lo que escon­den y subvertir estereotipos
Álbum de Modelaje: Tu portafolio de modelo es lo que te venderá cuan­do busques un trabajo de ese tipo. En algunos casos puede lanzar o arruinar tu carrera. Esta es la manera en la que los diseñadores pueden ver tu apariencia general. En este se requiere ciertos datos de la persona para que se puedan contactar con el modelo los cuales serán mantenido en confidencialidad solo el gerente será quien pueda guardarlos al ter­mino se borraran los datos para evitar que alguien mal los use.
El diseño de estos álbumes es digitales o impresas en papel fotográfico y empastado para que el cliente lo pueda guardar o regalar
Costo por álbumes:
Sesión de fotografié en lugares abiertos 2 Horas 30 a 40 Se hará una sesión de fotografías en el lugar determinado por el cliente la empresa vera si se re­quiere permisos o algún tipo de solicitud para comunicárselo al cliente para programa una cita con 10 días de anticipación pue­de ser avilés o no $260.00 MX
Entrega de fotos tomadas en eventos 1 a 2 días 4 a X Si alguien nos solicita sus fotos que se le tomaron en un evento estas tendrán un costo por el trabajo invertido el costo es de $11.50 MX por fotografía y se le mandara en un formato JPG o PNG a 72 DPIS por medio de un ZIP o un RAP comprimido solo para el uso de presentaciones digitales Depende cuantas fotos se requieran
Entrega de fotos tomadas en eventos para Impreca impresión 1 a 2 días X Si alguien nos solicita sus fotos que se le tomaron en un evento estas tendrán un costo por el trabajo invertido el costo es de $15.00 MX por fotografía y se le mandara en un formato TIFF a 300 DPIS por me­dio de un ZIP o un RAP comprimido solo para Impresoras Depende cuantas fotos se requieran
Servicio de impresión fotos “X” Ofrecemos servicio de impre­sión de fotografías en: Playeras, Tazas, Mantas, Stykers, Papel fotográfi­co, Montaje en paredes, etc… Esto tendrá costos variados dependiendo del tipo de impresión que se solicite Depende del medio de impresión
Servicio de retoque de fotos antiguas “X” Retocamos limpia­mos y digitalizamos las fotos antiguas para que esos recuerdos no se pierdan esto lleva un proceso que puede durar dependiendo de qué tan mal este la foto. El costo puede variar dependiendo del tiempo De­pende del tiempo invertido.
Diseño de impresiones en Sublimación
Sudaderas de algodón para las temporadas de frio de color blanca y negra ligera pero calientitas.
Con diseños hechos a pedido o de serie podemos tenerlas para ustedes en dos tipos de impresiones.
Impresión en sublimación y vinil textil
Las cuales pueden darles distintos toque o personalidad a los diseños que se le plasmen
Tiempo de entrega es de 6 a 8 días avilés.
Nuestros artículos sobre los cuales diseñamos e imprimimos en impresión SUBLIMACIÓN el cual puede ser desde 1 a 100 piezas los pedidos que se realicen.
Este tipo de impresión dura bastante tiempo aun que se lave se calenté en el ornó o con líquidos.
El diseño que se hace depende de las dimensiones del material como de la forma de este.
El diseño de cada uno se hace especial para el proyecto o trabajo solicitado.
Se hacen diseño personalizados dependiendo de las necesidades o requerimientos de nuestros clientes.

Diseño de vasos

Diseñamos artículos publicitarios como también para eventos especiales o fiestas los cuales pueden ser grabados o colocarles una imagen representando un evento o momento especial.
Los vasos que tenemos son de cristal de alta calidad como también trasparencia.

Porta gafetes

La porta gafetes son artículos los cuales permite representar a una empresa, negocio y tienda una forma que se de publicitar con el personal que tiene para así darse a conocer.

Diseño de Acrílico

Ya contamos con prototipo y diseños creados con Acrílico.
Somos una empresa que diseñamos artículos o prototipos los cuales están hechos con de material acrílico de distintos colores.
Contamos con distintos espesores como también diseños los cuales nosotros diseñaremos para ustedes y se los presentaremos.
Podemos hacer prototipos para que tenga una visualización de cómo será el diseño final.
Para solicitar costos se requiere presentar el proyecto que se requiere.

Diseño de Sublimación

Contamos con diseño e impresiones de artículos en sublimación las cuales te permitirán traer un diseño personalizado ya sea para ti mismo, para tu empresa o como un artículo publicitario el cual al lavar no se despinte ni se quite en mucho tiempo.
Practica mente las impresiones en sublimación se pueden hacer en casi cualquier lienzo de tela o solido el cual resista altas temperaturas.
Lista de artículos:

  • Gorras
  • Playeras
  • Mantas
  • Cargases de teléfonos
  • Porta gafetes
  • Acrílico
  • Vidrio
  • Tela
  • Tazas
  • Platos
  • Vasos
  • Porta retratos
  • Pantalones
  • Tenis
  • Bolsas​
  • Mochilas
  • Morales
  • Termos
  • Cilindros
  • Mouse pack
  • Sandalias
  • Rompecabezas
  • Porta llaveros
  • Almohadas
  • Fundas de almohadas
  • Vasos
  • Relojes
  • Entre otros
A %d blogueros les gusta esto: