RADIO ANIMEX #CorporativoArcanos #Masukomi

Derechos reservados para C.A.

Desde Noviembre del 2016 somos parte de la familia del Corporativo de Arcanos pues ahora somos parte de su familia y parte de las empresas que conforman este gran grupo.

Este es un nuevo proyecto dedicado a entretener y divertir a todos sus radio-ciber escuchas con temas tales como: arte, cultura, entretenimiento, música como J-Pop, K-Pop, Metal, Rock, Ska y mucho más; y la animación no solo Japonesa si no también Mexicana, de ahí nuestro nombre: “Radio AniMexi» que es la mezcla de «Radio de anime en México».

Actual mente esta como una empresa externa a nuestra familia ya que se a dejado ir esta radio para darles su espacio. Aun así son parte de nuestro grupo y esperamos lo mejor para nuestros colegas. 

Actual mente esta radio esta bajo nuestro control ya que el nombre como su rason es propiedad de nuestra empresa. El ex persona se cambio a Radio Universe les de seamos lo mejor y solo esperamos que dejen de usar los activos de las redes sociales que son nuestros.

Sé parte de este nuevo proyecto y únete a «Una Nueva Dimensión» con todo nuestro grupo y la gama de locutores especializados en sus géneros y temas.
Con todo lo que quisiste en una nueva radio joven y abierta a tus necesidades, lo mejor de lo mejor solo para ti, ¿dónde más? pues aquí en:
Radio AniMexi «una Nueva Dimensión»

Este es un nuevo proyecto dedicado a entretener y divertir a todos sus radio-ciber escuchas con temas tales como: arte, cultura, entretenimiento,música como J-Pop, K-Pop, Metal, Rock, Ska y mucho más; y la animación no solo Japonesa si no tambien Mexicana, de ahi nuestro nombre:»Radio AniMexi» que es la mezcla de «Radio de anime en mexico».

Sé parte de este nuevo proyecto y únete a «Una Nueva Dimensión» con todo nuestro grupo y la gama de locutores especializados en sus géneros y temas.
Con todo lo que quisiste en una nueva radio joven y abierta a tus necesidades,lo mejor de lo mejor solo para ti, ¿donde más? pues aqui en:
Radio AniMexi «una Nueva Dimensión»

A %d blogueros les gusta esto: