En una publicación en Twitter, el usuario José A Cruz ha compartido fotos de una consola Wii U destripada para poder sacar un montón de carros de Switch de la unidad de disco. Viendo las fotos, parece que hay cuatro cartuchos en total, y aunque no es posible verlos todos, se pueden distinguir varios de ellos.
Se puede ver que tres de los cuatro cartuchos de Nintendo Switch ahí son Wolfenstein II: The New Colossus, Mario Party Superstars y Donkey Kong Country: Tropical Freeze. El protagonista de esta historia compartió lo siguiente:
Anoche abrí una Wii u para sacar unos juegos de switch de la unidad de disco. Sí, has oído bien, el hijo del dueño de la consola metió un montón de juegos de Switch ahí.
Nadie sabe (ni siquiera el que lo reparó) cómo ha llegado a suceder esto exactamente. ¿Quizás el hijo del propietario pensó por error que los cartuchos de Switch funcionarían en la Wii U? ¿Quizás fue un acto de rebeldía? Sea como sea, nos imaginamos la cara del pobre padre cuando se dio cuenta de dónde estaban sus juegos de Switch perdidos, ¡imagínate tal susto!
Si, muy divertido y todo, otra forma inofensiva de conseguir unos cuantos «me gusta» y «retweets». ¿Pero qué pasaría si lo hicieras al revés? Poner un cartucho de Switch en la unidad de disco de una Wii U suena ciertamente como una receta para el desastre, y por desgracia eso fue lo que ocurrió, por muy bizarro que suene.
Fuente: Twitter