Como sabemos el videojuego de Azur Lane se ha convertido en uno de los videojuegos free to play estilo gacha más populares que existen a día de hoy, siendo que en estos 7 años en los que se encuentra en el mercado ha logrado entregar una gran cantidad y variedad de contenido a los jugadores. Pero hace unos pocos días añadió una nueva función, en este caso el de invitar a nuestras chicas favoritas a nuestra habitación, con un nivel de detalle muy alto, pero muchos quedaron sorprendidos con una animación, en el que la “waifu” interactúa con un objeto al mejor estilo H.
Con una de sus más recientes actualizaciones, el videojuego Azur Lane le dio la opción a los fanáticos de invitar a algunas de las “waifus” presentes en el juego a su habitación, esto con un modelado en 3D que sorprende, repleto de interacciones, ya sea con la misma chica, como con el entorno. Pero es que un fanático en X, compartió una de estas tantas animaciones, siendo que en este caso comenzó a generar un debate sobre si este juego está rozando el género H, y es que los movimientos realizados por la “waifu”, en este caso Sirus, han dejado a más de uno impactado.
La animación en cuestión es la misma chica tomando un jarrón que se encuentra sobre una mesa, siendo que hasta ese momento nada raro parecería suceder, pero es luego, cuando comienza a inspeccionarla, que las cosas escalan en cuanto a “antojación”: ella comienza a jugar con la punta del jarrón, el cual justamente tiene una anatomía más que curiosa, para luego ir tocándolo desde varios otros lugares, inclusive acariciándolo o hasta realizando unos sonidos llamativos. Ante esto fueron muchos los que vieron el doble sentido en esta animación, la cual no enseña imágenes que se puedan tomar como H, pero que recuerda mucho lo visto dentro de este género.
Ante esta publicación fueron miles los jugadores o usuarios que se encontró con la animación de Azur Lane los que comenzaron a debatir sobre este aspecto, siendo que los que se mostraron más a favor aceptaron y alabaron este tipo de comportamiento por parte de Azur Lane, inclusive esperan que más chicas lo hagan. Pero, por otro lado, esto fue demasiado para algunos, y es que en las últimas semanas el videojuego estuvo tocando unos niveles de “antojación” de los más altos, por lo que parecería que se quieren acercarse a convertirse en un juego H cada vez más.
Y es que Azur Lane es un título que se ha destacado dentro del género gacha por contar con una gran cantidad de “waifus” las cuales con sus voluptuosos cuerpos lograron enamorar a más de un fanático, pero es que las skins que se estrenaron en el último tiempo se han vuelto cada vez más “rikolinas”. Ahora habrá que esperar para ver que camino toma Azur Lane, y sin en el futuro seguirán trayendo este tipo de interacciones tan llamativas o si este fue el punto máximo al que llegarán para no convertirse en un juego del género H.
Fuente: Cuenta de X de kaitenkakumei