Se a informado una noticia que a levantado miles de comentarios en las redes, ya que un japonés decidió armar su propio harem, casándose con 4 mujeres, teniendo 2 novias y 10 hijos, pero esto no es todo, siendo que busca romper un viejo récord y tener 54 hijos.
Hace unas semanas que se está volviendo viral una historia muy sorprendente que llega desde Japón, siendo que tiene de protagonista a un hombre el cual busca romper un antiguo récord de tener más de 53 hijos y para ello creó su propio harem con 4 esposas y 2 novias, con las que actualmente posee 10 hijos. El hombre, llamado Ryuta Watanabe, está en la búsqueda de convertirse en el llamado “Dios del matrimonio”, el cual puede obtener al romper el mencionado récord actualmente a manos del Shogun Tokugawa Ienari, una figura importante del periodo Edo.
Aunque esto parece un hecho completamente impensado por la mayoría de personas, no solo Watanabe está enfocado en poder convertirse en este “Dios del matrimonio”, sino que también sus esposas y novias tienen el mismo objetivo, por lo que todo el grupo está de acuerdo en romper el récord, teniendo en total 54 hijos. Algo que también llama la atención, es como el hombre deicidio convertirse en amo de casa y cuidar de los niños, mientras que sus parejas se dedican a trabajar, algo que les funcionó muy bien por los últimos 10 años.
Por otro lado, Watanabe y sus esposas encontraron un hueco legal para poder estar en poligamia dentro de Japón, una práctica que se encuentra prohibida por la ley, en este caso ellas se están unidas por un derecho consuetudinario, donde no se requiere un matrimonio formal, pero que permite mantener una relación a largo plazo, similar al matrimonio. Por último, uno de los temas más sonados en cuanto a esta unión es como poder mantener felices a todas sus parejas, siendo que el propio Watabane confirmó que intenta mantener a todas contentas en todos los aspectos, inclusive cuando se trata del “delicioso”.
Como mencionamos, las redes se impactaron al conocer esta historia, la cual presenta una idea que muchos animes han retratado a lo largo de los años, pero que realmente nadie se esperaba ver en la vida real en un país tan estructurado como Japón, ya que en otras culturas suele ser algo común, pero no en el país asiático. Ahora solo quedará ver si realmente Watanabe y sus esposas/novias pueden llegar a romper el récord teniendo 54 hijos y así convertirse en el “Dios del matrimonio”, al menos en Japón.
Fuente: Plataforma de Facebook
[…] emos mencionado en nuestra segunda web de noticias un hombre de Japón de 36 años llamado Ryuta Watanabe, residente de la prefectura de […]