• dom. Abr 28th, 2024

Corporativo Arcanos

Sitio de servicios y Entretenimiento

Kurayukaba y Kuramerukagari HD Animación Japonés

Kurayukaba

Descripción: Kurayukaba; “Sí, Agencia de Detectives Ootsuji” En el humo violeta se esconde un débil sueño, y en la ciudad los rumores se arremolinan como humo. Ahora, frente a la extrañeza de la “desaparición masiva” que desconcierta a la sociedad, ¡el detective Soutarou se enfrenta a ella! Sin testigos y con intenciones poco claras, la identidad de las “huellas siniestras” que siempre aparecen tras sus pasos… En busca de pistas, el detective se adentra en el reino subterráneo del pueblo llamado “Kuragari”. Allí, el encuentro con el tren blindado de hierro negro y su comandante, Tanne, sacudirá significativamente el destino del detective.

 

Kuramerukagari; Sinopsis: En la ciudad minera de carbón repleta de pequeños mineros, conocida como “Hakoniwa”, hay una niña llamada Kagari que regenta una tienda de mapas, y su amiga de la infancia Yuya, que sueña con liberarse de los “Hakoniwa” y el remolque laberíntico en constante cambio. Últimamente, los sospechosos “accidentes de sumideros” que ocurren con frecuencia en la ciudad comienzan a invadir su vida diaria. ¿Podrá Kagari superar esta situación y determinar el destino del pueblo? Más allá de los retos, la niña crecerá un poco hoy.

 
Disfruta de nuestro contenido y entra a nuestra web como redes sociales para ver mucho mas.. 
El siguiente contenido a ver no es de nuestra autoría los derechos están reservados al autor de la obra y al estudio de la adaptación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *